Arnau Griso regresa a Tenerife

Música

El dúo musical Arnau Griso, formado por Eric Griso y Arnau Blanch, actuará el 15 de noviembre en el Aguere Espacio Cultural a partir de las 21.00 horas. Los barceloneses llegan de la mano de Búho Club La Laguna. Se trata de un grupo pop emergente y vienen a presentar su nuevo trabajo Revolución bananera, donde según ellos, reina la anarquía respetuosa. Las entradas se pueden conseguir en TomaTicket por 17 euros o en taquilla ese mismo día por 20 euros.

El grupo catalán se dio a conocer en 2011 con el tema One euro one party. En 2014 sacaron el single Es gratis, un acústico en el que cuentan lo sencillo que puede resultar ser feliz, que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Después llegó Para que el mundo lo vea en el que hacen una crítica sosegada a la sociedad actual con un toque cómico, donde hablan sobre el postureo en redes sociales. Desde entonces no han parado de crecer, llegando a realizar colaboraciones con otros artistas del panorama como El Niño de la Hipoteca y Despistados.

El pasado mes de marzo, la banda catalana ofreció un concierto en acústico y totalmente gratuito en la plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, este fue un éxito y les permitió estar en contacto directo con sus fans, a los que les regaló camisetas y preservativos con el logotipo del grupo. También aprovecharon su estancia en la isla para grabar el videoclip de su canción Ser y estar, en el que se puede apreciar diversos paisajes, desde la Montaña Roja en El Médano a el mirador de la playa de Las Teresitas.

Estudiante del Grado en Periodismo en la Universidad de La Laguna. "Imponer tu verdad no te da la razón", Delaossa.

Lo último sobre Música

Ir a Top