El nuevo equipo decanal, con el rector, Antonio Martinón. Foto: PULL

Aránzazu Calzadilla toma posesión como nueva decana de Derecho

ULL

El nuevo equipo decanal de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna ha tomado hoy, jueves 10 de abril, posesión de sus cargos en una ceremonia celebrada en el Rectorado. La nueva decana del Centro es Aránzazu Calzadilla Medina, a quien acompañarán Susana Eva Franco Escolar como secretaria, María Etelvina de las Casas León como vicedecana de Calidad, María Teresa Manescau Martín, vicedecana de Derecho, y Juan José Rodríguez Bravo de Laguna, en calidad de vicedecano de Relaciones Laborales.

El rector de la ULL, Antonio Martinón, agradeció el trabajo desarrollado por el equipo saliente, presente en el acto, y alabó la disposición del nuevo decanato para asumir las responsabilidades de gestión, «no siempre fáciles». Recordó que la jura de los cargos se realiza con un ejemplar de la Constitución abierta por el artículo referido a la autonomía universitaria que, en ningún caso, debe considerarse una prebenda a la Academia, sino como un ejemplo de su compromiso con la sociedad.

Por su parte, Calzadilla valoró la confianza depositada en su equipo tras el proceso electoral en la Facultad y manifestó que asumía sus nuevas funciones con ilusión, compromiso y lealtad institucional.

Lo último sobre ULL