Soplo de Letras, en Tegueste a través de talleres divulgativos

Cultura / Ocio

Este pasado sábado tuvo lugar la tercera jornada del Festival Soplo de Letras en el municipio de Tegueste. Se realizaron dos talleres en el Mercado del Agricultor. El día empezó con el aprendizaje de como usar las máquinas de escribir de la mano de la poetisa urbana Ana Tejera. Por último, la misma mañana Cristina Martín acercó el mundo de las letras a la primera infancia de la mano de su proyecto lúdico-educativo Música de Cuento en una actividad en la que participaron muchas familias.

El Festival durará hasta el próximo 17 de septiembre en Tegueste. En todo este tiempo habrán diferentes talleres, conciertos y charlas, que contarán con la participación, entre otros, de Norberto Trujillo, actor y docente, y David Galán, escritor y maestro de Educación Infantil, y ganador del premio Espasa. Por último, destaca la actuación que tendrá lugar el próximo día 10 de Mandrágora Lab, con su obra de teatro musical Revolting children.

Luego, Soplo de Letras se trasladará hasta el municipio de San Cristóbal de La Laguna, donde el humorista Ángel Martín dará su particular opinión sobre lo que piensa de la vida. La actuación tendrá lugar el día 1 de octubre en el Aula Magna de la Universidad de La Laguna.

El festival finalizará el 10 de octubre con los cómicos David Sainz y Kike Pérez, que presentan su show, llamado Lo mássimo, en el Aulario de Campus Guajara.

Lo último sobre Cultura / Ocio