Delacalle actuará en Santa Cruz de Tenerife el 7 de mayo. Foto: PULL

Maikel Delacalle, de tour por España

Música

Maikel Delacalle vuelve a los escenarios hoy sábado, 19 de marzo, como uno de los principales atractivos del cartel del Martian Sound Fest Marchena. La entrada al Auditorio Pepe Marchena de la capital andaluza será gratuita. El cantante anunció este pasado viernes, 11 de marzo, en su cuenta de Instagram, la gira que le llevará por numerosos territorios nacionales y que combinará un repaso a su trayectoria musical junto a sus éxitos más recientes. El disc jockey DJ Drew y el productor Guillermo Lupion serán parte de su compañía en la aventura.

Delacalle comenzó su carrera musical en el año 2016 realizando covers en español de canciones inglesas. La repercusión generada impulsó el lanzamiento de unos primeros sencillos como Ganas, Mi nena o Llegué yo que dispararon su éxito. En 2017, firma su primer contrato con la discográfica Universal Music y continúa labrándose un nombre dentro del panorama de música latina. No sería hasta 2018 cuando lanzaría su primer y único álbum Calle y feEl canario no ha deseado dar muchas pistas de su repertorio para la gira, pero sí ha querido deslizar en sus redes sociales la llegada de nueva música antes de finales de marzo.

Todas las fechas del ‘Delacalle Tour’. Foto: PULL

El tour impulsado por Universal Music Spain iniciará su viaje en Sevilla y Fuengirola este sábado para luego trasladarse a Pamplona este mismo mes. Tras un comienzo por Península, el tinerfeño visitará su isla natal enrolado en el Marcha FM en Santa Cruz de Tenerife. Aunque no será su única visita al archipiélago. El 6 de julio volará hasta La Gomera para el Vallehermoso Urban Music Fest y el 24 de julio aterrizará en Gran Canaria para las fiestas de Santiago en el municipio de Gáldar.

El verano les llevará hacia grandes festivales como el Holika Festival riojano, el 2 de julio; el Arenal Sound de Burriana, el 4 de julio, o el Medusa Festival de Cullera, el día 13 de ese mismo mes. Clausurará el Delacalle Tour el 8 de septiembre en Cáceres con su participación en el evento Extremusika.

Lo último sobre Música

Ir a Top