Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

11 Jul 2026

Deportes

La final española de la Kings League, el 21 de diciembre en el Heliodoro

Lope Afonso, Gerard Piqué y Rosa Dávila. Foto: PULL

Gerard Piqué, exfutbolista español, junto a Rosa Dávila, presidenta del Cabildo de Tenerife y Lope Afonso, vicepresidente, anunció este jueves, 17 de octubre, en la plaza del Auditorio Adán Martín, varios detalles clave sobre la final de la Kings League, proyecto que fundó y preside. El evento tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el estadio del Heliodoro Rodríguez López. Piqué afirmó que la razón por la que habían elegido a la Isla como sede para el acontecimiento es porque «su gente es genial y hace muy buen tiempo en esas fechas». Aseguró, también, que «el equipo ganador del uno contra uno representará a España en enero en el mundial de la competición».

Dávila declaró que desde que ella y su equipo llegaron al Cabildo quieren «poner de nuevo a Tenerife de moda». Por su parte, Alonso dijo que «este proyecto es una garantía en cuanto al éxito se refiere». Reveló, además, que los impactos promocionales son seguros y que «todo va según lo previsto».

Maikel Delacalle actuará en la final del Heliodoro. Foto: PULL

El cantante Maikel Delacalle apareció para anunciar que él será una de las actuaciones sorpresas en la Final junto a Isabel Aaiún y La La Love You. Las entradas salieron a la venta el 17 de octubre y, con los datos conseguidos, se espera que el Heliodoro Rodríguez López se llene por completo.

Comparte
Recomendaciones para ti
IBEROSTAR TENERIFE 2017-2018

El Iberostar Tenerife, a punto para comenzar la pretemporada

Campo de fútbol de la ULL

El Manchester Titis y el SD Pirámide se juegan el pase a la siguiente ronda

Instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna

Bola Negra y Schalke Tepego buscan empezar con buen pie en el Trofeo Rector

Sobreentrenamiento

Cuidado con el sobreentrenamiento

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

VICTORIO PÉREZ

Victorio Pérez: «Canarias es un sitio ideal para vivir del periodismo»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282