El partido amistoso se disputará en la isla de Gran Canaria. Foto: PULL.

Las Palmas y Granadilla jugarán un partido en beneficio de La Palma

Deportes

La Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Granadilla Tenerife disputarán un partido amistoso en beneficio de las personas afectadas por la erupción volcánica de La Palma. El partido tendrá lugar el próximo martes, 5 de octubre, a las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. El partido tendrá un carácter mixto, ya que la UD Las Palmas, que milita en LaLiga SmartBank masculina, se enfrentará al equipo femenino de la UDG Tenerife, que participa en la Primera Iberdrola, la máxima categoría nacional.

El encuentro tendrá la presencia de la afición isleña y la recaudación se destinará íntegramente a las personas afectadas por las consecuencias de la erupción del volcán de La Palma, activa desde el pasado domingo, 26 de septiembre.

Esta muestra de solidaridad se le suman otras como la de la SD Tenisca, que ha ofrecido sus instalaciones deportivas al CD Atlético Paso y a la UD Los Llanos, clubes cuyos municipios han sido los más afectados por este desastre natural. Además, el equipo palmero también ha ofrecido su colaboración en caso de ser necesaria. Desde la Real Federación Española de Fútbol no se descartan ayudas a las escuadras más afectadas. Incluso se baraja la opción de que la Selección Absoluta masculina dispute un partido amistoso en la Isla en cuanto sea posible.

Lo último sobre Deportes

Súper Moana

El duro entrenamiento que ha seguido la joven palmera desde la adolescencia
Ir a Top