Partido de la formación herreña contra el CD Elite Voley. Foto: Juan Ramón Herrera

El Club Voleibol Eceró debuta en los Juegos Escolares de Tenerife

Deportes

Por primera vez en su historia, el Club Voleibol Eceró participará en los eventos organizados por la Federación Insular de Tenerife de esta temporada, en las categorías cadete e infantil. De esta forma, se amplía la lista de logros de este conjunto de jugadoras procedentes de la isla de El Hierro que, desde el inicio de la temporada, se mantiene en racha al posicionarse entre los puestos más altos de la clasificación de la Liga Promoción, con casi todos sus partidos ganados. Así, a pesar de enfrentarse contra otros equipos de Tenerife, como el C.D. Univol y C.D. Elite Voley, la plantilla no se dejó intimidar y demostró toda su preparación ganando los set 25-3 y 25-7.

Con esta suma de victorias, las cadetes del equipo se mantienen como primeras de la lista, tras ganar todos los partidos desde el inicio de la Liga. Las herreñas tratarán de mantener su buen ritmo tras la segunda vuelta de partidos, donde volverán a enfrentarse a todos los clubes, para poder coronarse como invictas y clasificarse.

Por otra parte, las infantiles se encuentran en segunda posición, detrás del C.V. Aguere, tras perder por 25-13 y 25-19. Deberán esperar a los resultados de su siguiente partido, que se disputará contra el C.V. Cuesta Piedra tras la celebración de los Carnavales, para alzarse con el primer puesto en la tabla de posiciones.

Toda la programación de los partidos y las actualizaciones de la lista se pueden consultar mediante la página oficial de la Federación, además de los resultados y calendarios.

Lo último sobre Deportes