La ULL celebra la llegada del alumnado Erasmus+

ULL

La Universidad de La Laguna celebró recientemente su acto de bienvenida oficial para el alumnado del programa europeo de intercambio Erasmus+ que se incorpora en el segundo cuatrimestre a las distintas facultades. El encuentro realizado en el salón de actos de la Pirámide de Guajara contó con la presencia de más de 80 estudiantes, en su mayoría procedentes de países como Italia, Alemania y Polonia.

La vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Lidia Cabrera, acompañada de la presidenta del secretariado de movilidad internacional, Sandra Gutiérrez, fueron las encargadas de presentar los servicios principales que están a disposición del alumnado. El Servicio de Idiomas y el de Deportes son los que ganan protagonismo dentro de este colectivo.

Además, AEGEE Tenerife en compañía de Tivity Canarias incentivaron al público a conocer un poco más de la cultura canaria a través de un Kahoot, con la sorpresa de que los ganadores se llevarían como premio un paseo en kayak, subir al Pico del Teide y una ruta enogastronómica. El acto finalizó con una actuación musical que dio a conocer canciones típicas de Canarias como Vivo en un archipiélago.

Lo último sobre ULL