La ULPGC, sede del Global ImasT 2016

Mundo

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico (FPCT) recibieron ayer miércoles 23 de noviembre la conferencia temática sobre TICs y turismo en la IV edición del Global ImasT, evento considerado el más importante del país en cuanto a emprendimiento e innovación entre universidades y empresas.

Durante el trascurso de la jornada se disfrutó de diferentes mesas redondas para exponer las posibilidades de las TICs como herramientas de innovación y así solventar algunos de los serios problemas del sector más importante en las islas, el turismo. En esta cuarta edición, representantes del sector público e investigadores debatieron junto a grandes empresarios con el fin de buscar nuevas estrategias que permitan potenciar el emprendimiento.

Desde 2013, más de 150 proyectos y más de 200 ponentes han sido presentados. Hasta la fecha, Global ImasT ha contado con 3000 personas en sus diferentes sesiones.

Lo último sobre Mundo