El tiro con arco, una de las actividades del Campus. Foto: PULL

La ULL y el Canarias organizan una nueva edición del Campus Multideporte

Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Club de Baloncesto Canarias, vuelve a organizar este verano el , destinado a niñas y niños de 4 a 16 años. La actividad se celebrará en las instalaciones deportivas universitarias en periodos de lunes a viernes entre el 24 de junio y el 2 de agosto, y la inscripción ya está abierta. Esta iniciativa ofrece a sus participantes una variada oferta deportiva, con disciplinas como tiro con arco, escalada, ultimate, deportes de raqueta y, por supuesto, baloncesto.

También habrá charlas formativas complementarias para introducir a los niños y niñas nociones sobre nutrición, igualdad y otros valores, así como actividades relacionadas con las manualidades y el inglés.

Además de en la web, la inscripción puede formalizarse en las oficinas del Canarias, situadas en el pabellón Santiago Martín, de lunes a jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y los viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

El precio de la actividad es por semana, y oscila entre los 99 y los 275 euros. Hay diferentes tarifas y descuentos para diferentes casos: hijas e hijos de personas abonadas del Iberostar Tenerife 2018-19, jugadores de las Escuelitas CBC (Buen Consejo, Decroly, Montaña Pacho, y Rodríguez Campos) y miembros de la comunidad de la ULL, así como un 10 % de descuento a partir del primer hermano.

Lo último sobre Deportes