El evento ha tenido lugar en diferentes países del mundo. Foto: PULL

‘El poder de un chisme’ llega a Tenerife

Cultura / Ocio

El show de humor El poder de un chisme llega al Paraninfo de la Universidad de la Laguna el próximo domingo, 15 de octubre, a las 16.00 horas la primera sesión y a las 19.00 horas la segunda. En este evento se hablará de las cosas cotidianas de la vida, desde asuntos familiares, de amistades e incluso de relaciones amorosas, pero que se contarán con un tono totalmente humorístico protagonizado por el comediante e influencer Marko. Las entradas cuestan entre 10 y 45 euros, depende de la zona de asientos, y se pueden obtener en Tomaticket.

En su espectáculo nunca falta la aparición de su personaje estrella, La Bendecida, con el que da consejos a mujeres para conseguir un auténtico triunfo en la vida. Durante su gira Marko tour ha actuado en países como Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España y muchos otros.

Marko

Marcos Pérez, popularmente conocido como Marko. Es un influencer, cantante, actor y comediante venezolano. Nació el 4 de abril de 1987 en Venezuela. Comenzó en el mundo artístico con diez años, cuando lo contrataron para la serie Así es la vida. Marko consiguió viralizarse en Instagram con vídeos de comedia venezolana. Además, cuenta con un documental llamado El poder de un Post, donde habla de la parte positiva de las redes sociales.

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Cultura / Ocio