Bellas Artes acoge el curso ‘Introducción al diseño de interiores’

Artes y Humanidades

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna acogió del 5 al 9 de junio el curso Introducción al diseño de interiores. Esta actividad fue organizada por el Aula Cultural de Diseño de la ULL  e impartida por la diseñadora de interiores Carolina Victoria de Burgos. En cada sesión se combinó el desarrollo de contenidos teóricos y ejercicios prácticos para que el alumnado pudiera aplicarlos de forma progresiva hasta completar un proyecto de intervención en un espacio.

Estudiantes presentes resaltaron el buen trabajo de la diseñadora pues «nos ha apoyado y ayudado tanto en la parte teórica como práctica». Además, consideraron esta actividad como «un complemento de la Carrera».

Al estudiantado asistente se le remitió un certificado de asistencia y aprovechamiento reconocible por dos créditos ECTS.

Lo último sobre Artes y Humanidades