Beatriz Martín también fue telonera del artista Pedro Guerra. Foto: PULL

Beatriz Martín, en el Búho Club

Música

Beatriz Martín actúa hoy, 8 de abril, en el Búho Club de La Laguna, a las 20.00 horas. El espectáculo tendrá una duración aproximada de hora y cuarto. Las entradas pueden conseguirse a través de su página web, en Tomaticket o en la taquilla del local por un precio de nueve euros. La banda que acompaña a la cantautora tinerfeña está integrada por el guitarrista Andy, la pianista Bebi, el bajista Yiyo y el batería Charlie.

El grupo publicó en el año 2004 su primer trabajo discográfico, Todo a su tiempo, que incluye trece temas propios. Años después, en el 2008, retomó su carrera. Ahora sigue componiendo y actuando mientras sigue cocinando su próximo EP con seis temas en total, uno de ellos llamado Sigo en pie.

Sigo en pie será un gran paso en mi carrera musical, no sólo por la madurez que han tomado los temas sino por contar con Sergio Sancho, quien le dará un impulso importante», subraya Beatriz Martín.

«Mi manera de entender la vida es con música»


El pasado 12 de marzo formó parte de un concierto en Luxemburgo y gracias a ello, asistirá el próximo mes de junio a Bélgica, Francia y Alemania junto a su banda a un festival de música internacional en acústico. Pero antes, en mayo, volverá a cantar en su tierra, en concreto, en La Orotava, en la sala La Parte Baja, y realizará dos conciertos más en Arona, en Las Galletas y en Cabo Blanco.

Martín ha actuado, sobre todo, en Tenerife y en travesías puntuales en la Península, donde ha ido mostrando sus nuevas canciones, con arreglos y sonoridades pop. Además, fue galardonada con los Top Artistas Canarios 2021/2022 y con los premios de la Música Independiente (MIN), logrando Mejor Canción y Mejor Videoclip.

Durante la pandemia no dejó de componer: «No termino de entender qué me ha pasado con la pandemia, pero sí puedo decir que me ha generado una cantidad de letras que valoro como algo muy positivo para mi carrera».

Lo último sobre Música

Ir a Top