Baba Sall, un canto a las raíces africanas

Videomóvil

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna acogió ayer jueves, 9 de marzo, el concierto del cantante senegalés Baba Sall en el marco del evento Ella Migra. Tras la inauguración de la exposición fotográfica El futuro es hoy  y la mesa redonda sobre migraciones y género, el artista protagonizó un show donde visibilizó la migración y la igualdad a través de canciones como Because of love o Amigo mío. El espectáculo finalizó con una mención al 8M con el tema Womandedicado a todas las mujeres y en especial a su madre, y con Ilegal, melodía que narra las durezas vividas por una persona migrante a su llegada al destino.

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna. “El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad”, Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Videomóvil

arquitectura rural canaria

‘Memoria habitada’

La Facultad de Educación junto a CajaCanarias Fundación presentan la arquitectura clásica