Aitana trae sus ’11 Razones’ a Tenerife

Música

Aitana Ocaña llegará el viernes, 1 de octubre, a Tenerife. El Recinto Ferial acogerá el espectáculo en el que la artista catalana presentará su último trabajo discográfico, 11 Razones. El evento dará comienzo a las 21.00 horas. Las entradas saldrán a la venta próximamente y se podrán adquirir en la web de Tomatiket o en la página de la propia cantante. Estas estarán numeradas para asegurar la distancia interprersonal.

A sus dieciocho años saltó al panorama musical cuando participó en la novena edición de Operación Triunfo. Desde entonces empezó a cosechar éxitos con canciones como Lo malo, en la cual colabora con la tinerfeña Ana Guerra. Cuatro años después, Katy Perry, David Bisbal, Beret y Lola Índigo se han sumado a la lista de colaboraciones que tiene la artista. En 2019 lanzó su primer disco, Spoiler, el cual le otorgó el número uno con canciones como Vas a quedarte, Me quedo y Con la miel en los labios. Su sonido pop melódico le hizo conseguir un premio Cadena Dial a Mejor artista y un premio Odeón por Mejor Artista Revelación.

Más de lo que aposté fue una canción lanzada en el pasado mes de julio con el grupo colombiano Morat. Considerada la canción del verano, alcanzó en varias ocasiones el número uno de Los 40 y iTunes. A finales de 2020 publicó su último disco, 11 Razones. En él apuesta por un sonido pop rock que recuerda a grupos como La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "La mejor noticia no es la que se da primero, sino, muchas veces, la que se da mejor", Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música