La Bbosster Week que se desarrollará en el Recinto Ferial del 15 al 21 de julio. Foto: PULL

TLP organizará una semana de aceleración de proyectos tecnológicos

Sociedad

TLP Tenerife, que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial, acogerá una semana de aceleración de proyectos tecnológicos llamada Bbooster Week a través de Why Tenerife?, la marca de promoción económica en la que participan el Cabildo, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Zona Franca de Tenerife y la Zona Especial Canaria (ZEC). El evento está impulsado por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 de Cabildo, y está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7.

Durante la Bbooster Week se seleccionarán entre seis y ocho startups tecnológicas en fase de crecimiento —que se encuentren facturando más de 100.000 euros anuales— con el objetivo de conectar con inversores y realizar un proceso de networking con las entidades de desarrollo económico del ecosistema local. También se invitará a inversores profesionales de la Península y del extranjero y se organizará una charla informativa para empresarios de Tenerife interesados en la inversión en empresas tecnológicas.

Esta actividad, realizada con el apoyo de Sodecan y de INtech Tenerife, tiene como objetivo la promoción de las ventajas fiscales, económicas, de infraestructuras y de servicios para que se establezcan proyectos interesantes para la Isla con la finalidad de crear riqueza y contribuir a la reducción del desempleo.

TLP Tenerife es el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del País y se celebra desde hace catorce años en Tenerife. Consta de cuatro zonas: Lan Party, una lan con 20 gigas de conexión y 2.000 plazas cuyas entradas se agotan en minutos en cada edición; TLP Esports, donde se celebran importantes torneos nacionales e internacionales; TLP Summer-Con, donde se reúne el ocio y las nuevas tendencias con estrellas del cómic, manga, series; y en la que se celebran concursos de Cosplay y K-Pop, entre otras actividades; y TLP Innova, que reúne formación al más alto nivel en el área de la tecnología, la animación 2D y 3D y los entornos digitales con la colaboración de entidades como IBM o Google.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Sociedad

Ir a Top