La Universidad de Salamanca premiará a 25 proyectos emprendedores. Foto: PULL

Salamanca celebrará en octubre su I Torneo de Debate Parlamentario

Mundo

Con motivo del VIII centenario de la Universidad de Salamanca, la institución celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de octubre su I Torneo de Debate Parlamentario en el Colegio Arzobispo Fonseca. Las parejas que quieran participar deberán inscribirse de forma on line antes del viernes 29 de septiembre con un coste de 60 euros por equipo. El dúo ganador obtendrá una recompensa económica de 500 euros, mientras que el mejor orador recibirá un premio de 100 euros.

El primer día, viernes 6 de octubre, tendrán lugar la primera y segunda ronda a las 17.00 y 19.00 horas, respectivamente. Al día siguiente, la tercera ronda comenzará a las 10.00 y finalizará a las 18.00 horas con la sexta ronda. En el último día, domingo 8 de octubre, se podrá disfrutar a las 10.00 horas de la semifinal y a las 12.00 de la final.

El equipo de adjudicación lo formarán Ary Ferreira Da Cunha, doctorado en Derecho; Luisa Salazar Ecalante, abogada especialista en derechos humanos por la Universidad del Rosario (Colombia); Carlos Seseña Baquero, miembro de la Asocación Europea de Formadores de Debate; e Irene Miguelsanz Villanueva, fundadora de la Sociedad de Debates de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo último sobre Mundo

Vida de Erasmus

La Universidad de La Laguna tiene 774 convenios firmados con centros superiores
Ir a Top