La Institución mantiene su política en periodos vacacionales con el propósito de contener el gasto y racionalizar sus servicios. Foto: PULL

La ULL cerrará desde mañana lunes hasta el martes 7 de enero

ULL

La Universidad de La Laguna cesará toda la actividad en sus servicios e instalaciones desde mañana lunes, 30 de diciembre, hasta el martes 7 de enero a las 6.00 horas. De este modo, la Institución mantiene su política de cierres en periodos vacacionales con el propósito de contener sus gastos y racionalizar sus servicios. Todas las dependencias permanecerán inaccesibles e inactivas hasta la fecha de reapertura, con algunas excepciones, como determinados laboratorios con muestras vivas que necesitan atención constante.

Este cierre no afecta a varias salas de estudios que abrirán las 24 horas durante el periodo vacacional: las ubicadas en los dos edificios de Servicios al Alumnado ULL-CajaCanarias en los campus de Anchieta y de Guajara, la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval, y la de la Sección de Ingeniería Agraria.

Está previsto que, si se detectara que estas salas no fueran suficientes para cubrir todas las necesidades de aforo, también se abrirían las salas y aulas de estudio de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo o la del Anexo del Aulario de Guajara.

La sede electrónica, el sitio web de la ULL y el sistema de correo electrónico permanecerán operativos, aunque la tramitación de cualquier solicitud quedará en suspenso hasta el martes 7 de enero, con la reapertura del centro académico.

Para cualquier duda o eventualidad se ha habilitado una cuenta de correo electrónico: cierre@ull.es.

Lo último sobre ULL