Francisco Linares y Mingo Rodríguez en la presentación oficial del festival. Foto: PULL
Francisco Linares y Mingo Rodríguez en la presentación oficial del festival. Foto: PULL

‘La Orotava Suena’, en septiembre

Música

El festival La Orotava Suena vuelve un año más con la participación del musical ABBA Live TV, el grupo español de rock latino, Café Quijano y la joven cantautora, Miriam Rodríguez. Dichos conciertos tendrán lugar en el Auditorio Teobaldo Power de la mano de Búho Producciones y My Events. Las entradas ya se pueden adquirir online a través de Tomaticket.es, en físico en los comercios Casa Valladares y Tiendas Flamencas, así como por wasap contactando con el Búho Club al 686479388.

El musical Abba Live TV será el encargado de abrir este festival el día 14 de septiembre a partir de las 21.00 horas. Este espectáculo ya ha recorrido algunas de las ciudades más importantes de la geografía española, acumulando miles de espectadores. Se trata de un formato único que homenajea al cuarteto sueco Abba, en el que una treintena de músicos, bailarines, cantantes y actores se convierten en personajes que conviven en la grabación de un programa. El precio de las entradas parte de los 15 euros.

Una semana después, los días 20 y 21, el grupo musical español Café Quijano, pasará con la gira La vida no es la la la donde recopilan dos décadas de éxitos, presentando también sus nuevas canciones. Las entradas parten de los 20 euros.

Y finalmente, tras visitar la Isla el pasado mes de diciembre, Miriam Rodríguez pondrá el broche final el 28 de septiembre. Vuelve con su gira Contigo, donde interpretará temas de su primer trabajo discográfico, Cicatrices. Las entradas están disponibles a partir de 20 euros.

Escribiendo canciones entre otras historias. Detrás de la máquina de escribir o entre las teclas blancas y negras de un piano. El que lo intenta, también gana.

Lo último sobre Música

Ir a Top