El tributo a ‘Coco’, en Tenerife

Música

El primer tributo musical de la película animada Coco, bajo el título ¡Recuérdame! llega a Tenerife el próximo 10 de julio a partir de las 18.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. El espectáculo está organizado por Pekebaila Mundo Mágico, la marca exclusiva de teatro infantil y familiar de la Compañía de Teatro Musical de España. Este equipo creativo que reúne a músicos, artistas y pedagogos con una larga trayectoria artística, llenará el teatro de diversión y pasión por las artes escénicas.

La película cuenta las aventuras de Miguel Rivera, el pequeño de doce años que sueña con ser un gran músico, como su ídolo Ernesto de la Cruz.  Sin embargo, la restricción familiar a la música se remonta desde generaciones en el pasado, cuando la tatarabuela de Miguel, Mamá Imelda, fue abandonada por un músico con tal de seguir sus sueños. A pesar de la prohibición de su familia, Miguel comienza sus andanzas con una guitarra mágica que lo conduce a un viaje misterioso por la tierra de los muertos, donde conoce a sus ancestros y descubre los secretos acerca del pasado que quizás lo ayuden a salvar su herencia filarmónica.

En el film se recuerdan temas míticos como La Llorona o La Bikina. Estas y otras canciones son el punto de partida para esta nueva función en las Islas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último sobre Música

Ir a Top