Un diciembre cargado de estrenos

Cultura / Ocio

Uno de los estrenos más esperados de esta semana es la española Perfectos Desconocidos. Dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por actores como Belén Rueda o Pepón Nieto, se trata de una adaptación de la exitosa versión italiana Perffeti sconosciuti. La historia gira en torno a una cena de amigos donde más de un secreto será revelado.

El filme dirigido por Antonio Méndez Esparza y protagonizado por Andrew Bleechington y Regina Williams, La vida y nada más, narra un drama sobre Regina, una madre soltera con un pasado oculto que cuida de sus dos hijos. Vive al norte de Florida y nos dará una visión sobre la cotidiana vida de una familia de la periferia que se enfrenta a un mundo colmado de desigualdades.

Nicole Kidman da vida a otro de los estrenos de la semana, El sacrificio de un ciervo sagrado. Este thriller, creado a manos de Yórgos Lánthimos, nos cuenta la historia de una familia que decide acoger a Martin, un joven huérfano que torna todo el ambiente en siniestro.

Animación, aventura y fantasía

Walt Disney nos trae su nueva animación titulada Coco, una película repleta de fantasía y aventura. Miguel es un niño mexicano de 12 años que quiere aprender a tocar la guitarra. Además, quiere descubrir cuál es su historia visitando el mausoleo de su gran ídolo: Ernesto de la Cruz. Nuestro protagonista acabará embarcándose en un viaje a sus antepasados.

El largometraje de Stephen Chobsky, director de la adaptación de La Bella y la Bestia, nos trae esta vez un drama familiar titulado Wonder. En ella, un niño que nació con deformación facial tendrá que asistir a la escuela por primera vez. Además, Dos padres por desigualla comedia dirigida por Sean Anders, nos mostrará un día de Navidad lleno de risas y contratiempos.

Lo último sobre Cultura / Ocio