Jugadores del ULL 4ever al término del partido. Foto: A. Rodríguez

ULL 4ever se clasifica en un encuentro vibrante para cuartos de final

Deportes

El tercer encuentro de los octavos de final del Trofeo Rectora en la modalidad de fútbol sala masculino se disputó en el mediodía de ayer, 19 de noviembre, en el Pabellón Central de la Universidad de La Laguna. A las 12.00 horas sonó el silbato inicial en el partido entre ULL 4ever, ataviados de azul, y Hulios Team, de naranja y negro. La disputa desencadenó grandes oportunidades, en su mayoría para los locales, aunque los visitantes dispusieron de numerosas posibilidades de meter el balón en la red. Finalmente, el juego terminó con victoria azulona por 8 a 6.

Durante el primer periodo se fue alternando el dominio, y se veía la calidad de ambas escuadras, pero en el minuto cinco iba a subir el primer tanto al electrónico para los de casa, obra de Iván. Esto desmoralizó a sus oponentes y, más tarde, llegaría el segundo, marcado por Carlos. Pudieron ampliar su diferencia con un disparo que se encontró con el palo en el minuto 12. Pero lejos de rendirse, una gran jugada individual permitió a los de fuera reducir distancias en el 13 y solo un instante después obtuvieron la igualada. Con diferentes situaciones de peligro en las dos áreas se fueron al descanso con empate en el marcador.

Una segunda parte llena de espectáculo


Empezaron muy fuerte los que iban vestidos con tonos azulados con dos dianas más por parte de Iván y Daniel en los primeros minutos, permitiéndoles así aumentar su ventaja. Pero, al igual que la primera vez, recortó Hulios Team en el 9 de la segunda parte y luego consiguió establecer el 4 a 4. Cabe destacar el gran nivel mostrado por el portero foráneo que mantuvo a su equipo en pie todo el choque. En el intervalo que va del 12 al 15, los locales lograrían incrementar su renta en dos goles, ambos de Iván. Pero como sucedió anteriormente, los visitantes consiguieron equilibrar el resultado hasta el 6 a 6.

Sin embargo, cuando se acercaba a la conclusión, en un abrir y cerrar de ojos los de casa lograron introducir dos veces el balón dentro de los tres palos por medio de Carlos y Daniel respectivamente. En los últimos segundos consiguieron recortar diferencias y poner  el 8 a 7, pero ya no había tiempo para más. Por lo tanto, ULL 4ever se clasificó merecidamente en un enfrentamiento donde hubo de todo, pero en el que predominó la limpieza de las acciones y las ocasiones.

Más información sobre el Trofeo Rectora en el Servicio de Deportes de la ULL.

 

Lo último sobre Deportes

Fútbol Base

La cantera canaria

El verdadero corazón del fútbol español late en sus filiales. Jóvenes talentos
Ir a Top