La importancia de la comunicación periodística en las empresas

Videomóvil

El salón de actos de la Facultad de Periodismo celebró ayer, lunes 18 de noviembre, el Foro de Innovación en la Comunicación Organizacional y Universidad organizado por Dircom Canarias y por el Aula Cultural de Comunicación de la ULL. El evento contó con la presencia y la participación de varias profesionales de este sector entre las que se encuentran Naima Pérez, Alejandra Verde y Laura Docampo, directoras de Comunicación de Ashotel, DobleV Comunicación e Incabe-Heineken Canarias, respectivamente.

No solo es la redacción periodística lo que me cautiva. Es también el deseo de conocer y transmitir, de dudar e investigar, de interactuar con la gente. Pero, sobre todo, tengo en mente aprender y sumar mi granito de arena a la sociedad. Por ello y mucho más, ¡adoro el periodismo!

Lo último sobre Videomóvil