Trámites burocráticos obligan a posponer una actividad sobre veganismo en Derecho

ULL

La Delegación de Estudiantes de Ciencias Sociales de la ULL se ha visto obligada a retrasar una actividad sobre veganismo prevista para hoy jueves en la Facultad de Derecho. El evento contemplaba dos aspectos convergentes para hacerla atractiva: una descripción de este estilo de vida acompañada de una degustación y una exposición de obras artísticas realizadas por alumnos de la Facultad de Bellas Artes.

Desde la propia Delegación entienden que se ha producido un problema de comunicación con Gerencia Universitaria «dado que su principal preocupación era sobre la comida y dónde iba a servirse». Una vez solucionados estos escollos, se decidió cambiar la ubicación de la degustación al hall del edificio.

Finalmente, la actividad tendrá lugar el 14 de abril, frente al Aula Magna Gumersindo Trujillo, fecha que, además, coincidirá con la Semana de la Salud y La Movilidad Sostenible que promueve el Rectorado.