Cartel del Torneo 3x3 ULL-CB Canarias.

La ULL da la bienvenida al torneo de baloncesto 3×3 ULL-CB Canarias

Deportes

La Universidad de La Laguna acogerá la fase de clasificación del torneo de baloncesto 3×3 ULL-CB Canarias el próximo sábado día 9 de abril a las 9.00 horas en el Pabellón Central de la Institución. La cita convocará a alumnos de la Universidad, así como a integrantes de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULL. Los equipos serán mixtos y no habrá cuotas de mínimos o máximos a la hora de la participación de hombres o mujeres mayores de edad.

La final de la competición tendrá lugar el 17 de abril en el pabellón Santiago Martín, en el descanso del partido que dispute el Tenerife Iberostar con el Fuenlabrada. El equipo ganador representará a la Universidad de La Laguna en el Campeonato Universitario de Canarias que se celebrará en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el 12 de mayo.

El certamen está organizado por el Servicio de Deportes de la ULL y el Club Baloncesto Canarias. Cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias. Además, colaboran Fuentealta, Isola, SportZone, CajaCanarias y Coca Cola.

Tags:

Preperiodista con muchas ganas de llevar la actualidad deportiva a cada rincón de nuestra inmensa y desinformada sociedad.

Lo último sobre Deportes