‘Thor: Ragnarok’, la tercera parte de la trilogía, entre los estrenos de la semana

Cultura / Ocio

Chris Hemsworth regresa a la gran pantalla con Thor: Ragnarok, junto a Tom Hiddleston y Cate Blanchett, entre otros, en una película estadounidense dirigida por Taiki Waititi. La tercera entrega de las aventuras de Thor une lo fantástico, la acción y la aventura en solo 130 minutos. Thor se encuentra preso en otro lado del universo sin su poderoso martillo. En una carrera a contratiempo, debe regresar a Asgard y parar el Ragnarok que está a punto de acabar con su planeta natal. Su nueva amenaza es Hela ya que ha robado el trono. Pero primero tendrá que sobrevivir a una competición de gladiadores en la que se enfrentará a su compañero Hulk.

Ambientada en la América rural en 1969, El secreto de Marrowbone es un thriller dirigido por Sergio G. Sánchez que cuenta la historia de cuatro hermanos que se esconden del mundo en su granja abandona. Cuando muere su madre deciden enterrarla en el jardín y ocultar su fallecimiento por miedo a que los separen o los deporten. A partir de entonces, una extraña y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa.

Del director Hirokazu Koreeda, llega El tercer asesinato, un drama judicial japonés. Misumi es acusado de robo con homicidio tras cumplir treinta años de cárcel por otro asesinato. Su abogado Shigemori lo tendrá difícil para ganar el caso ya que Misumi reconoce ser culpable. Sin embargo, a medida que investiga el caso e interroga a los testimonios, empieza a barajar la posibilidad de que su cliente no lo sea.

Entre los estrenos se encuentra el filme francés Nuestra vida en la Borgoña. Hace 10 años, Jean deja a su familia y a Borgoña. No obstante, al enterarse de la muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se encuentra con sus hermanos, Juliette y Jèrèmie. Su padre falleció un día antes del inicio de la cosecha. Durante el espacio de un año y al compás de las cuatro estaciones, los tres hermanos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

Desde Hungría, se coloca en cartelera el romance En cuerpo y alma. María trabaja como supervisora en un matadero de Budapest. De pronto, comienzan a surgir rumores sobre ella. Un día, conoce a Endre, su jefe, que es tan introvertido como ella. Poco a poco empieza a surgir una historia de amor y descubren que son almas gemelas. Ambos comparten los mismos sueños y se encargarán de hacerlos realidad.

Lo último sobre Cultura / Ocio