Internacional, a la final del Universitario de Canarias de voleibol mixto

Deportes

El partido que enfrentó a Ciencias Sociales y Jurídicas contra Internacional dejó como campeones a este segundo conjunto en  la categoría de voleibol mixto. El encuentro se celebró este pasado viernes 26 en el pabellón de la ULL a las 16.30 horas. El equipo vencedor ganó por 1-2 en un partido bastante ajustado que se prolongó hasta las 18.00 horas. De esta manera, consiguió el pase para el Campeonato Universitario de Canarias que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en el municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna.

El primer set comenzó con un marcador igualado, sin embargo, en los momentos finales se declinó para CSYJ, dejándolos a 25-22. La presión entre los jugadores se palpó en el inicio del segundo set. El equipo visitante demostró en esos momentos que no habían llegado a esta jornada para no alzarse con el triunfo. El esfuerzo se reflejó en el marcador con un 20-25 para Internacional.

Los capitanes de ambos equipos se acercaron al árbitro para echar a suertes quién tendría la posesión del balón. El tie break empezó con un tablero de 0-8 para los de la camiseta negra. El juego se desarrolló con una gran presión entre todos los deportistas por conseguir el set definitivo. El enfrentamiento concluyó con la victoria de Internacional con un 7-15.

Ficha técnica

Ciencias Sociales y Jurídicas (1): Ithaisa Atteneri Sánchez Hernández, Nahir Ailen Marcos Bernal, Andrea Virginia Tocuyo Gómez, Juan Ramón Noda Rodríguez, Christian Lanza Sánchez, Andrea Suleika Estévez Pou, Adrián Oliva Alonso.

Internacional (2): Celia Castilla Padilla, César David Parrella Lorenzo, Carlota Socas Martorell, Rolando Rodríguez Avalos, Florentino Padilla Darias, Paula Morales Domonell, Laura Cruz González, Sebastián Castilla Padilla.

Lo último sobre Deportes