Con más de 25 años de carrera a sus espaldas, el cantante vuelve con Dalma, su publicación número 17. La gira, que comenzó el pasado mes de febrero, tendrá su penúltima parada en el Pabellón de La Laguna. El evento será el próximo domingo día 4 de diciembre y comenzará a partir de las 20.00 horas. A través de ticketmaster y tomaticket se pueden comprar las entradas. Aunque para ciertos sectores ya están agotadas, aún se pueden conseguir las más baratas, cuyo precio es de 30 euros. El importe es de 60 para los asientos más cercanos al escenario. Todas ellas no tienen incluido los gastos de gestión.
Alejado de sus registros, el artista presentará los temas de su nuevo trabajo, pero rememorando muchos de los clásicos que le lanzaron a la fama. Durante dos horas de espectáculo, Dalma recorrerá los éxitos de ahora y los de siempre. Este sencillo, producido por Pablo Cebrián, continúa en la línea del romanticismo que le ha caracterizado. A pesar de ello, añade un enfoque algo más optimista.
En su larga trayectoria destacan álbumes como: Sintiéndonos la piel (1991), su segundo disco con el que alcanzó al panorama musical internacional; A buena hora (2008), que él mismo describe como su salto a la madurez, y Vía Dalma (2010). Con este último se convirtió en la persona que más copias vendió en España en ese año.
El barcelonés vendrá acompañado de su banda formada por: Jorge Villaescusa (pianista, quien también lleva la dirección musical), Óliver Martín y Jorge D’Amico (guitarras y voces), José Vera (bajo), Cristian Constantini (batería) y Alicia Araque (percusión y voz).
Dalma Tour ya ha visitado la gran mayoría de ciudades españolas. Incluso ha hecho escala por Buenos Aires y Montevideo, en Sudamérica. La gira terminará el 17 de diciembre en Valladolid.