Nuevo ‘office’ para los estudiantes en la Sección de Periodismo

Ciencias Sociales y Jurídicas

El trabajo aparentemente silencioso de la Delegación de Alumnos ha vuelto a dar sus frutos. Esta semana, la Sección de Periodismo ha habilitado gracias a este colectivo un nuevo espacio acondicionado con microondas para todos los estudiantes que traen la comida de casa. A partir de ahora, podrán acceder y disfrutar de este office situado al lado del propio local de esta asociación.

La decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de Comunicación, Josefa Rosa Marrero Rodríguez, ha dado el visto bueno a la iniciativa planteada, permitiendo que esta se lleve a cabo. Además, ha anticipado la intención de poner en marcha una sala para el mismo uso en la Facultad de Derecho. «Muchos estudiantes traen su comida de casa y pasan todo el día en la Facultad. El office permitirá, con un microondas y el mobiliario correspondiente, atender a estas situaciones», apuntó.

Por otra parte, también ratificó la importancia del buen funcionamiento de la Delegación y de la colaboración activa del alumnado para conocer las necesidades internas que existen y poder realizar las mejoras necesarias. “Desde la Ley Orgánica de Universidades, pasando por los Estatutos de la ULL, hasta los reglamentos de régimen interno de los centros, están establecidas las diversas formas de participación de los estudiantes en la institución universitaria. Desde un punto de vista democrático, esta interacción es buena y deseable», aseveró la decana.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas