Micros abiertos en el pub Strasse

Cultura / Ocio

La cervecería, ubicada en la calle Dr. Antonio González en la conocida zona del Cuadrilátero, vuelve a acoger en sus instalaciones un Micro Abierto presentado por Sox Clock. Esta vez, la cita será este próximo jueves 16 de marzo en horario de 20.00 a 22.30 horas. La entrada será gratuita y podrá participar  cualquier persona interesada. Para ello, deberá llevar poemas, canciones, cuentos, chistes o monólogos. Este tipo de iniciativas suponen una salida para muchos artistas, en su mayoría autodidactas, que encuentran en estos espectáculos una manera de expresarse y de darse a conocer.

Entre los artistas que participarán está Lucía Sweeran (@lusweeran), estudiante de primer año de Psicología en la Universidad de La Laguna. Con 18 años ya ha publicado varias canciones de su propia cosecha en la plataforma Youtube. Por otro lado, ha realizado algunos conciertos en la Isla, en instituciones tan importantes como el Conservatorio, el Auditorio Adán Martín y el Teatro Leal de La Laguna. La joven ha pasado 8 años estudiando guitarra clásica, instrumento que domina junto con el ukelele y el piano.

Pico de todos lados y no como de ningún sitio. Amante de la vida, de las personas, del cine, la música, el carnaval y la verdad. En ocasiones sueño despierto y, sin duda alguna, junto a viajar mi gran pasión es comunicar. Fan del postureo y de las modas, de lo ochentero y la gente real. Así soy y así me muestro.

Lo último sobre Cultura / Ocio