Martinón presidirá mañana lunes el ‘Welcome Day’

ULL

La Universidad de La Launa, a través de su Vicerrectorado de Internacionalización, suele celebrar dos veces al año un acto para dar la bienvenida a los estudiantes Erasmus extranjeros que pasarán un cuatrimestre o un curso completo en el centro académico. El que se celebrará el próximo lunes, 18 de septiembre, tendrá un significado especial porque se aprovechará la ocasión para conmemorar el 30º aniversario de este programa de intercambio tan relevante para el desarrollo de la UE.

El Welcome Day de otoño de 2017 se celebrará en el Aula Magna del Aulario General del Campus de Guajara a partir de las 18.00 horas, y será inaugurado por el rector de la institución académica, Antonio Martinón, y la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Rubio.

Se proyectará un video preparado para la ocasión sobre el desarrollo de este intercambio en la ULL, con testimonios de alumnado, profesorado y personal de administración y servicios. El acto se cerrará con intervenciones del rector y la vicerrectora, a quienes se sumarán el presidente del Consejo Social de la ULL, Raimundo Baroja, y el concejal de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Pérez-Godiño.

Lo último sobre ULL