Las semifinales se disputarán el próximo miércoles. Foto: Juan Delgado

Mañana jueves, cuartos de final del Trofeo Rectora de fútbol 7 masculino

Deportes

Los cuartos de final del Trofeo Rectora se disputarán mañana jueves, 23 de marzo, en el Campo de Césped de la Universidad de La Laguna. Las dos primeras eliminatorias se disputarán entre los equipos Ciencias de la Salud FC Siliconas e Ingenieros en el Campo de Fútbol 7-A, por un lado, y, por el otro, Náutica AC Milancha contra Psicología UD Raymon en el Campo de Fútbol 7-B, ambas a las 11.00 horas. A las 12.00 horas se jugarán los otros dos duelos: CienciasOperador Gol FC contra LaSaludlo1º FC y Ciencias Sociales y Jurídicas Granero contra FC Física y Matemáticas Milf FC.

Ciencias de la Salud FC Siliconas llega a la fase final como el mejor clasificado del grupo uno tras ganar todos los partidos. Ingenieros, su rival, logró clasificar como segundo tras contraponerse a la derrota de la jornada dos y ganar el último partido de la fase de grupos. En lo que respecta al tercer encuentro, Náutica AC Milancha, que viene de perder en la última jornada, se enfrentará a Psicología UD Raymon, que consiguió un pleno de victorias en la etapa clasificatoria.

La tercera eliminatoria presenta un duelo entre el segundo del grupo uno y el primero del grupo cuatro. CienciasOperador Gol FC ganó sus dos primeros encuentros con goleadas pero perdió ante el líder. LaSaludlo1º FC completó un tres de tres. Ciencias Soliales y Jurídicas Granero pasó como primero del grupo dos tras ganar todos los partidos. Su rival, Matemáticas Milf F.C. clasificó a la fase final con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Los encuentros son de dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido con cambios ilimitados. Desde el Servicio de Deportes de la ULL aseguran que la meta del campeonato es «promover entre los integrantes de la comunidad universitaria la práctica de deportes que apuesten por un estilo sano».

Lo último sobre Deportes