Para asistir a la celebración no es necesario matricularse, pero habrá plazas limitadas. Foto: PULL

Las IV Jornadas Internacionales Empresa y Derecho, mañana en la ULL

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna acogerá las VI Jornadas Internacionales Empresa y Derecho tituladas Derecho, justicia y sostenibilidad medioambiental. Comenzarán mañana jueves y se prolongarán hasta el viernes en el aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho. El evento reunirá a un grupo de juristas de origen europeo de diversas disciplinas para discutir las mejores medidas de protección de los derechos humanos, con especial énfasis en la protección del medioambiente.

Este acto, organizado por el grupo de investigación Empresa y Derecho (EyD) de la ULL, no requiere de inscripción ni matrícula previa. No obstante, sí contará con un número de plazas limitadas, debido al aforo del aula, que se ocuparán por riguroso orden de llegada.

Alicia González, investigadora principal del grupo responsable de la organización del evento afirma que este encuentro promete ser una oportunidad valiosa para abordar temas clave y relevantes en el ámbito jurídico y ambiental. Además, asegura que «este acto se ha realizado en la Universidad durante varios años, y ayuda al alumnado a tomar conciencia sobre estos temas».

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas