Podrán participar visitantes y cualquier equipo de estudiantes de la ULL. Foto: PULL

La VIII Feria del Talento Emprendedor de la ULL, ‘online’ el 22 de mayo

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL organizará, el viernes, 22 de mayo, la VIII Feria del Talento Emprendedor de la ULL en formato online. El proyecto está dirigido por Carmen Inés Ruiz de la Rosa, profesora adscrita al Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL. Además, es directora de la Cátedra citada y de la Agencia Universitaria de Empleo de la Fundación General Universidad de La Laguna.

Podrá participar cualquier equipo de estudiantes de la Universidad de La Laguna que haya estado trabajando durante este curso académico un proyecto de negocio. Para inscribirse deberá cumplimentar un formulario y enviarlo antes del 8 de mayo. La presentación de proyectos a la Feria del Talento Emprendedor se certificará y podrá ser reconocible por 1 crédito ects.

También se podrá acudir como visitante. En este caso, podrá participar cualquier persona, vinculada o no con la Universidad de La Laguna, que quiera visitar la Feria y conocer los proyectos que se presentan. Esta modalidad está incluida dentro de los seminarios intercátedras vinculadas a la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Esta opción también requiere inscripción.

Para resolver cualquier duda se puede contactar con la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores en la cuenta de correo electrónico cjeull@ull.edu.es.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas