La Universidad de Sevilla colabora con el corto «Tu último día»

Mundo

‘’Tu último día’’ es un cortometraje  realizado por Arturo García, un joven director y fundador del proyecto audiovisual Om3ga Films. Cuenta dos historias paralelas, la de una mujer que ha sido maltratada y la de un hombre que intenta realizar un atentado. Estos dos relatos acaban conectándose hasta llegar a un final que aún está por descubrir.

El corto está protagonizado por el actor cubano Harlys Becerra, conocido por su interpretación desde muy joven en la gran pantalla y por su papel en ‘Vis a Vis’, serie española producida por Globomedia. La actriz Elena Furiase, que empezó en el mundo de la televisión en la serie “El Internado”, también protagoniza el reparto. Y aunque aún está por confirmar, se prevé que la realización abarque grandes sorpresas.

La Universidad de Sevilla (US) cederá el espacio de la facultad de Ciencias de la Educación para el rodaje de algunas escenas de la producción en las que varios alumnos de diferentes carreras participarán. Además, el cortometraje cuenta con valores que pretenden influir en la sociedad y se desarrollará en varios idiomas para servir como material audiovisual para profesores.

El producto finalizado podrá ser visto en festivales de cine y se intentará emitir en televisión. En el rodaje se utilizarán lugares conocidos de la ciudad de Sevilla como la Plaza de la Giralda, que durante unos días será el escenario de un corto que promete llamar la atención de lo que le puede ocurrir en el día a día.

Lo último sobre Mundo