Llega a Tenerife el XXIII Concierto de Navidad

Cultura / Ocio

El 25 de diciembre del presente año a las 21.00 horas, se llevará a cabo el Vigésimo Tercer Concierto de Navidad en la isla capitalina. Se realizará, como en pasadas ediciones, en la dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife. Las entrada es gratuita, pero al ser limitadas deben ser presentadas ineludiblemente en los momentos anteriores al evento. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos pases a través de la web.
Es, a día de hoy, una cita inevitable del circuito de música clásica al aire libre de Europa. Ha conseguido atraer a decenas de miles de personas, tanto en directo como a través de la retransmisión en televisión o en streaming. Además, debido al esfuerzo de las personas y organismos públicos de Promoción Exterior implicados, se considera Cita cultural de Interés Turístico Internacional.
Este año actuará la artista guipuzcoana Aihnoa Arteta como invitada especial y soprano, tras haber recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes recientemente. Víctor Pablo Pérez, como director de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, coordinará a los músicos implicados. Habrá un recopilatorio de obras famosas de Puccini y, también, se escuchará el pasodoble Islas Canarias que tantas veces ha emocionado al público.
Recordar que, en caso de no poder asistir a este acontecimiento, se podrá seguir en directo por medio de la página oficial o en La 2 de Televisión Española. Gracias a esta cita filarmónica, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife aprovecha para felicitar estas fiestas navideñas.

Conviértete en una cita célebre. Vive en la sonrisa de las palabras. Aférrate a la magia del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio