La ULL y la ULPGC plantean líneas de colaboración conjunta

ULL

La Universidad de La Laguna (ULL) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) plantean líneas de colaboración conjunta en cooperación y movilidad internacional. Para ello se reunieron, este pasado lunes 15 de enero  en la Institución de la provincia más oriental,  representantes de los equipos de dirección de ambas universidades canarias, con el fin de abordar distintas iniciativas relacionadas con estos aspectos y otros proyectos de promoción conjunta.

La cita, auspiciada por el Vicerrectorado de Internacionalización de la ULL, contó con la presencia de la propia vicerrectora, Carmen Rubio, y del subdirector de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la ULL, Francisco Ramos. La experiencia acumulada por ambas universidades en este ámbito garantiza que la puesta en marcha de acciones formativas, de movilidad y de investigación sean de una alta calidad académica.

Lo último sobre ULL