El curso se celebrará del 16 al 18 de enero. Foto: PULL

La ULL acogerá un curso sobre los fundamentos de la inteligencia artificial

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna (ULL), a través de la Universidad de Otoño – Invierno de La Palma impulsada por la ULL y el Cabildo de La Palma, acogerá Dominar el futuro: fundamentos de la inteligencia artifical. Se trata de un curso de Extensión Universitaria que se celebrará desde el martes, 16 de enero, hasta el jueves, 18 de enero. El objetivo principal es profundizar en la inteligencia articificial para, de esta forma, entender los principales modelos, aprender a utilizar herramientas como, por ejemplo, ChatGPT y reflexionar sobre las implicaciones éticas.

Con el foco puesto en la participacion, la iniciativa se impartirá mediante una metodología basada en espacios de debate y ejercicios prácticos para el alunmando que asista a la actividad. Asimismo, el curso está dirigido a todas aquellas personas intereadas en este ámbito de estudio, pues no se requieren conocimientos previos para cursar la actividad.

Por su parte, la Universidad de La Laguna, a través del vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria ofrecerá un certificado a todas aquellas personas que acudan a un mínimo del 80 % de las clases presenciales. Además, quienes superen el trabajo autónomo podrán reconocer el certificado por un crédito ECTS.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas