El evento empezará simultaneamente a las 09.00 horas en el Edificio Central y en el Aulario de Guajara. Foto: PULL

Estudiantes de Bachillerato y familias, en las Puertas Abiertas de la ULL

ULL

La Universidad de La Laguna celebrará mañana martes, 19 de abril, sus Jornadas de Puertas Abiertas, que comenzarán a las 09.00 horas y se desarrollarán simultáneamente en dos escenarios: el Paraninfo, donde la rectora de la Institución, Rosa Aguilar, dará la bienvenida; y en el Aula Magna del Campus de Guajara, en donde el recibimiento a las personas  asistentes correrá a cargo, también a las 09.00 horas, de la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Lastenia Hernández.

Las Jornadas tienen un formato mixto ya que el alumnado que confirmó su asistencia podrá acudir de manera presencial a los dos escenarios señalados, pero también se emitirá en directo a través de la página web del evento. En esta plataforma quedarán grabadas las intervenciones que se expongan a lo largo del día, las cuales podrán consultar hasta el próximo 26 de abril, último día en el cual estará activa la web.

Las intervenciones tendrán formato de mesa redonda y se desarrollarán simultáneamente en los dos escenarios: en el Paraninfo se celebrarán las sesiones sobre Ingenierías Industriales e Informática, Estudios Politécnicos e Ingenierías, Ciencias, y Ciencias de la Salud; y el Campus de Guajara, las intervenciones sobre Artes y Humanidades, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Sociales y de la Comunicación, y Educación. Además, en este último escenario se impartirá a las 18.30 horas una charla dirigida a las familias.

Lo último sobre ULL