Juan Amodeo en su nuevo espectáculo. Foto: PULL

‘La Máquina del Tiempo’, de Juan Amodeo, viaja hoy hasta Tenerife

Cultura / Ocio

El humorista Juan Amodeo presentará su nuevo espectáculo La Máquina del Tiempo hoy, 6 de abril, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. El monologuista, procedente de Sevilla, ofrecerá un show en el que contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado. Además,  como buena máquina del tiempo, también visitará y viajará al futuro para ver , por ejemplo, si Mozart sirvió cómo algún tipo de inspiración a Maluma. El evento dará comienzo a las 21.00 horas y la entrada se podrá obtener a través de TomaTicket o en la propia taquilla del Paraninfo. Su precio será 15 euros.

El comediante es conocido por publicar en sus redes sociales vídeos cómicos pero, sobre todo, por parodiar a su madre o caricaturizar situaciones cotidianas que viven los estudiantes. Tras su éxito en Internet y actuar en docenas de bares y salas, le llegó la oportunidad de actuar en teatros. Ahora, ha renovado sus monólogos para que aporten aire fresco al tratarse de cosecha propia. Además, toca temas cotidianos en los que seguro mucha gente se ve reflejada.

En la actualidad, el artista nacional lleva más de 4 años haciendo monólogos por toda España. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram Juan Amodeo, es un humorista y actor considerado uno de los mayores influencers que hay en el territorio español.

De forma previa, el cómico ya visitó numerosos teatros de diferentes comunidades autónomas con sus dos soliloquios Ser o no ser No sé si reír o llorar. También actuará el próximo 12 abril en el escenario del Teatro Cofidis Alcázar en Madrid y, el 26 de abril, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Lo último sobre Cultura / Ocio