• IMG_0588.jpg
    Ganadores de la fase, foto cedida por Red Bull.
  • IMG_0497-1.jpg
    Imagen de la competición, facilitada por Red Bull.

Dos alumnos de la ULL pasan a la semifinal de la Red Bull Campus League

Cultura / Ocio

Los estudiantes de la Universidad de La Laguna participaron este jueves 16 de marzo en la Red Bull Campus League. En esta primera fase de la competición, la pareja constituida por Enrique Hernández Cabrera, estudiante de Ingeniería Informática, y David Mur Álvarez, estudiante de Física, pasaron a la semifinal que se disputará el próximo 30 de marzo en Valencia.

A través de una estación de gamming instalada en la cafetería de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, alumnos de distintos grados de la Universidad fueron interviniendo en el campeonato mediante dos monitores en los que se disputaban el liderazgo del Rocket League en dúos. Además, pudieron disfrutar de manera gratuita de una butaca simuladora del videojuego Gran Turismo 5.

Como representante de la marca se encontraba Harsh Nain, estudiante de Ingeniería Mecánica en la ULL y student brand manager de Red Bull. El total de parejas inscritas durante la jornada fueron 17, de las cuales ocho se midieron en los cuartos de final esa misma tarde.

La competición, organizada por Red Bull, dispone de dos vías de participación. La primera, en alguna de las universidades españolas colaboradoras. La segunda, de forma online en la página web de Red Bull. Consta de seis semifinales a lo largo de España y una final el próximo 6 de abril en Madrid. Los ganadores recibirán una beca de estudios de 5000 euros y las tres mejores parejas serán galardonadas con un crucero de Pullmantur.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Intento conocer el mundo no solo desde mis ojos, también desde los tuyos, por eso quiero ser el altavoz de los que otros intentan callar. Dame algo para escribir y seré feliz.

Lo último sobre Cultura / Ocio