El tenis de mesa y el surf, nuevas ofertas del Servicio de Deportes

Deportes

El Servicio de Deportes de la ULL ha puesto en marcha para el próximo mes dos nuevas oportunidades para sus alumnos. Una de ellas estará relacionada con el surf, mientras que la segunda, con una de las actividades que más demanda recibe: el tenis de mesa.

En el primer caso, las tablas de surf volverán a bañarse en las playas tinerfeñas en un curso de iniciación que será de seis horas diarias y que, debido al número de solicitudes recibidas, ha tenido que ampliar la inscripción durante el mes de marzo: días 21, 23, 28 y 30. Al apuntarse el participante recibirá una tabla, un neopreno o licra, además de un seguro de accidentes.

Las clases se desarrollarán en las playas de Almáciga y Roque Las Bodegas (Anaga) , El Socorro (Los Realejos) y El Porís.

El SDULL también ha puesto en marcha el Trofeo Rector de tenis de mesa. Numerosas raquetas de distintas modalidades (femenina, masculina, parejas y mixtos) llenarán el pabellón verde situado en Padre Anchieta el próximo viernes día 17 de marzo a las cuatro de la tarde.

El monitor de tenis de mesa, Óscar Pérez Expósito, junto a miembros de los equipos federados de la Universidad, serán los encargados de coordinar la competición y elaborar los cuadros de un torneo que se antoja emocionante y disputado. En definitiva, un espectáculo asegurado.

Para participar será necesario realizar el registro correspondiente, además de llevar a cabo el pago de cada actividad en las oficinas del Servicio de Deportes. El plazo de inscripción se alargará hasta el 15 de marzo en horario de mañana.

Lo último sobre Deportes