Imágenes del archivo de la ULL

El Servicio de Deportes de la ULL anuncia el calendario de la Fase Final del Trofeo Rector de Fútbol 11

Deportes

La Universidad de La Laguna ha dado a conocer las fechas y horarios en la que se disputará la decisiva Fase Final del Trofeo Rector de Fútbol 11 de libre asociación. Participan en esta fase los dos primeros y segundos de los grupos A y B. El jueves 24 a las 10:00 el CD La Chalu jugará contra el Vodka Juniors, mientras que el Permuta FC se enfrentará al Shalke Temeto a las 11:30.

Los dos equipos vencedores de cada prueba disputarán la gran Final el 15 de diciembre en el mismo escenario de la ronda anterior y en un horario aún por decidir.

Los cuatro conjuntos han tenido una trayectoria distinta a lo largo del campeonato. El CD La Chalu es el único de los participantes que ha logrado ganar todos los encuentros hasta el momento, con un bagaje de 9 goles a favor y 4 en contra en tres partidos disputados. Comparte imbatibilidad con el Permuta FC, que ha logrado 1 victoria y 1 empate. Además cuenta en su haber con 5 tantos anotados por 1 solo recibido. Por su parte, los otros dos equipos semifinalistas, Vodka Juniors y Shalke Temeto, no han podido mantener su imbatibilidad, aunque a pesar de este hecho han logrado clasificarse para esta fase y mantener intactas sus opciones de lograr el campeonato.

En Servicio de Deportes se puede ver el cuadro del torneo, con todos los resultados y jornadas actualizadas a día de hoy.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Apasionado de las letras y la información. En este medio espero poder compartir mi pasión con todos nuestros lectores y ofrecer un periodismo cercano, fresco y de calidad.

Lo último sobre Deportes