La Universidad de Salamanca presenta una nueva jornada ‘Networking’

Mundo

El Instituto Multidisciplinar de Empresas (IME) de la Universidad de Salamanca (USAL) ha celebrado recientemente en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila una jornada dedicada al Networking. El evento se desarrolló con el fin de que las empresas asistentes pudiesen exponer su negocio, intercambiar conocimientos y compartir información útil.

El encuentro, al que acudieron representantes de 35 empresas, fue también organizado por la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME de la academia y patrocinado por el banco Santander. Mediante estos organismos, la USAL trata de aumentar el desarrollo social y económico de la provincia y transformar a las personas para mejorar su potencial, considerando aspectos como la práctica y la oralidad.

Por su parte, la II edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Ávila es una representación de los actos que tienen lugar cada mes en la universidad. Sin embargo, en esta ocasión pudo extenderse de manera interprovincial.

Además, mediante su Escuela de Negocios, la USAL ofrece formación para que las compañías puedan suplir todas sus necesidades. Una de las iniciativas desplegadas es el Programa de Desarrollo Directivo, dedicado a mejorar la capacidad de los gerentes para asumir nuevos retos que está suponiendo con la crisis económica y el auge de las nuevas tecnologías.

Lo último sobre Mundo