El entretiempo

ULL-Hunter

Puede ser que nos encontremos ante una de las épocas más difíciles en lo que a combinar ropa se refiere. Unos días llueve, otros hace un calor que raja las piedras, otros refresca, e incluso, hay ocasiones en las que al salir de clase la temperatura es totalmente diferente a la de cuando llegas por las mañanas… Sí, el tan odiado entretiempo. Sin duda, un caos para nuestro armario. Este momento de transición entre el invierno y la primavera hace más laboriosa la elección de nuestro outfit.

Sin embargo, en ULL-Hunter seguimos apuntando maneras para que nunca dejes de ir a la moda. Somos unos cazadores de tendencias y, como ya sabréis, uno de mis lemas es que “cualquier mezcla es válida”.

Laura Caballero, estudiante de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, ha intentado hacer frente a la metamorfosis de las estaciones de un modo más hipster. Este tipo de conjuntos pueden llegar a crear algo muy individual y original. Ella lo ha conseguido. Ha coordinado un suéter de punto blanco con unos tejanos un poco remangados. Asimismo, ha aportado un toque más caluroso llevando unas alpargatas, también conocidas como esparteñas. Con estas puedes llegar a sentirte como si fueras descalzo. Para complementar se ha atrevido a llevar un bolso bastante bohemio con un estampado étnico, así como un collar con una caracola y numerosas pulseras. Este look parece ser bastante versátil y cómodo a la vez.

Los pañuelos y su versatilidad


PAÑUELO EN EL PELO. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Este accesorio suele ser utilizado en el pelo durante las temporadas más calurosas. Se trata de una pieza que se caracteriza por su versatilidad, ya que existen múltiples formas de colocarla. Se puede emplear como diadema, tal y como muestra nuestra compañera; entrelazado en una trenza, a lo corsario… Y un sinfín de maneras. Es muy fácil encontrarse algún tutorial de 25 formas de llevar un pañuelo en tu melena. Eso sí, cada una crea un estilo único.

Iballa Jorge, estudiante de Periodismo, ha optado por un conjunto más casual. Para ello, viste unos vaqueros rotos y una camisa negra de asillas. Unas prendas básicas que todos tenemos en nuestro armario. Además, ha sacado su expresión más streetstyle añadiendo una bomber en un tono rojizo con los puños en color negro. Está claro que nos encontramos ante el outfit perfecto para esta temporada. No pasarás frío, y si sale el sol, en cualquier momento puedes retirar la chaqueta y disfrutar de los pequeños rayos sobre tus hombros. Ya va siendo hora de ponerse moreno… O estudiar.

La ‘bomber’, la chaqueta estrella durante el entretiempo


IBALLA JORGE Y SU BOMBER. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Aunque parezca increíble, resulta ser una prenda cuyos orígenes se remontan a la Segunda Guerra Mundial. Esta la utilizaban los pilotos estadounidenses para resguardarse del frío. Desde entonces, han vuelto a renacer, como siempre, gracias a la celebrities. Su condición sport y chic es lo que hace de esta pieza un comodín para agregar a cualquier look. Podemos encontrarla desde la clásica verde militar hasta la estampada.

Andrea Acosta, estudiante de Enfermería, viste un outfit al más puro black and white. Así pues, coordina unos jeans con rotura negros y una camiseta blanca con un poco de cuello. Cualquier abrigo puede quedar bien con esta vestimenta: una blazer, un jersey, una cazadora… Los zapatos no se ven en la foto, pero ahí va una adivinanza: ¿cuál es el calzado que abunda entre los estudiantes? Yo os lo resuelvo, los tenis. En cada uno de mis artículos los nombro. ¡Qué cómodos son!

Vuelven los pendientes de aro


PENDIENTES DE ARO. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Vogue los califica como unos zarcillos que puedes utilizar a cualquier edad. Los hay de más grandes a más pequeños, de piedras, con strass, dorados, de colores, forrados, con relieve… En los años 70 fueron la moda cuando lo importante era el tamaño, en los 80 cedieron paso a otros colgantes más glamurosos y en los 90 volvieron con fuerza de la mano del look grunge en el que las orejas de los jóvenes estaban adornadas con aros de diferentes medidas. En efecto, este complemento nos puede ayudar a cambiar nuestro outfit por completo, e incluso darle un toque bling bling.

Risueña, atrevida y siempre a la última: "La clave del éxito consiste en salir de tu zona de confort". Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Palmera de sangre y de corazón.

Lo último sobre ULL-Hunter

Ir a Top