La versatilidad de la camisa de botones

ULL-Hunter

Si algo está más que claro en el mundo de la moda es que este tipo de prendas jamás pasarán a la historia. Los estampados y colores pueden alternar y cambiar según la temporada, pero siempre son ideales para la ocasión que sea. Además, es una tendencia apta para todos los públicos, ya que cualquiera puede disponer de una en su armario. Pero lo realmente interesante de esta pieza son las diferentes maneras de combinarla que tiene. Puedes optar por abrocharla o simplemente dejarla abierta con una camiseta básica por dentro.

Entre los diferentes tipos nos encontramos las de cuadros que, aunque pasen las temporadas, siguen estando a la moda en todos los tamaños y combinaciones posibles. Es casual y muy fácil de utilizar, y puede ser una magnifica alternativa durante todas las épocas del año. Igualmente, podemos encontrarlas en colores lisos como el blanco. Esta no puede faltar en ningún tipo de guardarropa, pues también puede estar adornada con algún detalle y te puede llegar a salvar de un buen apuro.

Asimismo, nos la podemos encontrar en tejido vaquero, ya que la moda denim ha conquistado durante mucho tiempo los looks de hombres y mujeres referentes en el mundo de la moda. Una prenda a la que nadie puede resistirse.

Dos formas diferentes y muy chic

DANIEL MARTÍN. FOTO: ANDREA SAN JUAN

Nuestro compañero Daniel Martín, jefe de sección de Fitness y amante del surf, nos enseña dos formas muy top de vestir esta pieza, ya que en función de como la coloques puede pasar desde lo más formal hasta lo más streetstyle. Está más que claro que su armario no tiene solo ropa de deporte para acudir al gimnasio. En el primero de sus outfits nos muestra una manera más desenfada de hacer frente al día de estudio. Para ello, ha combinado una básica blanca con una camisa de botones abierta en una tonalidad marrón claro. A su vez, ha incluido unos vaqueros con una enorme rotura en la rodilla derecha.

Sin embargo, da un giro enorme a su look con la inclusión de una única pieza, un jersey azul marino, que incorporó encima de su camisa una vez abrochada. De esta manera ha dejado de lado el estilo casual de su vestimenta anterior, y le ha aportado un tono más formal. A sus pies, en ambas ocasiones ha incluido unas zapatillas negras, que no me canso de decir que ¡son el calzado preferido de los estudiantes!

Estrés y muchos exámenes

Los más profesionales del mundo de la moda dicen que a través de nuestra forma de vestir podemos incluso expresar un estado de ánimo. Algunos optan por los tonos más llamativos, mientras que otros prefieren la oscuridad de las prendas de color negro. Por esta razón, durante la época de exámenes podemos ver entre los alumnos outfits más desganados y sin fuerza, pues se trata de una temporada bastante difícil y podría ser la recta final para muchas personas que ya estarán finalizando la carrera de sus vidas.

Risueña, atrevida y siempre a la última: "La clave del éxito consiste en salir de tu zona de confort". Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Palmera de sangre y de corazón.

Lo último sobre ULL-Hunter