Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

17 Jul 2026

Universidad

El Congreso de Estudiantes de la Sección de Química celebra su XVIII edición

Edificio de Química de la Facultad de Ciencias de la ULL. Foto: P. Platas

El Congreso de Estudiantes de la Sección de Química celebra su décima octava edición hoy martes, 18 de abril, extendiéndose hasta el jueves día 20. El tema elegido ha tratar ha sido el ‘Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente’ y contará con diferentes actividades que se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna. El programa de actividades y las ponencias de las distintas personas expertas invitadas se puede consultar en su página web.

Las distintas charlas están distribuidas durante los dos días de duración que tiene el Congreso. Habrán intervenciones de especialistas como Alberto García, Xavi Ribas, José Antonio Palenzuela o Pilar Gil. Desde la organización del evento aseguran que «el esfuerzo del trabajo realizado por todo el equipo encargado del evento acabará mereciendo la pena».

La asistencia y la participación se tendrá en cuenta para los asistentes mediante el reconocimiento de un crédito. Aunque se puede llegar a conseguir dos créditos si además de ir se participa con una charla o con un póster. Además, al final del evento se realizará un concurso con una entrega de premios para la mejor charla y el mejor póster.

Comparte
Recomendaciones para ti
XV Encuentro de Morfólogs españoles

Cruz Roja coordina en Guajara un simulacro de atentado

II Semana de la empresa turística

Cincuenta años de turismo en el sur de Tenerife

La Habana

La segunda edición de Campus América homenajeará a La Habana

Curso Humanidad y Humanismo

Apertura del curso ‘Humanidad, Humanismo y Humanidades’

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Mbappe

El ego de Mbappé

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282