El lugar de la charla será en la Sala de Audiovisuales en el edificio de Filología. Foto: PULL

Antonio Altarriba imparte una conferencia en la XIII Semana del Cómic

Cultura / Ocio

La Universidad de La Laguna, en colaboración con el Aula Cultural «Radio Campus» y el Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas (IEMYR), coordinarán el próximo lunes, 4 de diciembre, entre las 11:00 y las 13:30 horas, en el Edificio de Filología de la Facultad de Humanidades, dentro de la XIII Semana del Cómic, una conferencia titulada «El viejo arte de contar en imágenes. El cómic antes del cómic».

La ponencia busca abordar, desde una perspectiva divulgativa, la evolución de la narrativa visual antes de la aparición de los primeros tebeos. Un enfoque único que promete sumergir a la audiencia en el fascinante mundo del noveno arte.

El distinguido conferencista de la jornada será Antonio Altarriba, reconocido guionista, escritor y novelista con una extensa carrera en el mundo del cómic. Altarriba ha sido galardonado con prestigiosos premios, incluido el Premio Nacional del Cómic en 2010 y el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona en 2019.

La actividad está dirigida a cualquier persona interesada en el mundo del cómic y tras la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de solicitar la firma del ponente en ejemplares de sus obras.

Aunque la entrada es gratuita, aquellas personas que deseen asistir deben inscribirse.

Lo último sobre Cultura / Ocio