‘Capitán América: Civil War’, otra película de superhéroes contra superhéroes

Cultura / Ocio

El Universo Cinematográfico de Marvel vuelve a estar presente en la cartelera de los cines. En esta ocasión con El Capitán América: Civil War, tercera y última entrega de la saga que iniciará la conocida Fase 3 de Marvel, la cual terminará con la película Los Inhumanos (2019). Se trata de un filme dirigido por los hermanos Anthony Russo y Joseph V. Russo, que también se encargarán de grabar las dos últimas cintas de Los Vengadores: Guerra Infinita.

El largometraje cuenta con el regreso de actores como Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (Soldado de Invierno) Jeremy Renner (Ojo de Alcón), Scarlett Johansson (La viuda negra), Anthony Mackie (Halcón) y/o Elizabeth Olsen (Bruja escarlata), que ya han trabajado con esta compañía. Así pues, esta nueva edición cuenta además con incorporaciones como la de Daniel Brühl (Baron Zemo) o Tom Holland (Spider-Man), entre otras.

En la categoría de comedia, destaca Feliz día de la madre que cuenta la historia tres generaciones de mujeres: Miranda (Julia Roberts) es una presentadora de televisión, Sandy (Jennifer Anniston) una recién divorciada en busca del amor y Jesse (Kate Hudson) una madre que quiere fortalecer su relación con la suya propia, y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

Asimismo, en las salas de cine habrá películas españolas con La noche que mi madre mató a mi padre y La punta del iceberg.

Por otro lado, esta semana también podrán visualizarse documentales como Mañana, que trata el tema de los problemas ecológicos, económicos y sociales en nuestro país, y Mysterious Object at Noon, una fábula onírica en blanco y negro.
Ahora bien, para los espectadores amantes del drama, existe un espacio en la cartelera para ellos con Trumbo: La lista negra de Hollywood, una biografía basada en un suceso determinante de la vida del escritor y guionista de cine Dalton Trumbo, dirigida por Jay Roach y protagonizada por Bryan Cranston y Helen Mirren.

Otro de los filmes que se podrán ver por primera vez en la gran pantalla serán Los Andersons en la nieve, Quatretondeta, Monsieur Chocolat y El caso Fritz Bauer.

Lo último sobre Cultura / Ocio