La artista presentará un espectáculo diseñado para "desprogramar y bailar los cuerpos". Foto: PULL

Bibiana Monje presenta ‘Person’ hoy domingo en el Paraninfo de la ULL

Cultura / Ocio

El escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna ofrecerá hoy domingo, 7 de noviembre, a las 20.30 horas, el espectáculo Person, de Bibiana Monje. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma online Tomaticket (10 euros en tarifa general y 8 euros para estudiantes). Esta representación se produce después de que ayer sábado se exhibiese De norte a sur, muestra flamenca de Antonio de Verónica y Saray Cortés.

La polifacética artista Bibiana Monje ofrece con Person un concierto escénico diseñado para «desprogramar y bailar los cuerpos». Se trata de una experiencia psicodélica y divertida a través de la electrónica, lo irónico y lo onírico, lo cómico y lo dramático, lo espiritual y la carne. En ella, una person aparece en escena para contar y cantar todas las circunstancias y movidas que le pasan en el infierno de su personalidad.

El espectáculo es un proyecto de investigación que fusiona pop, funk, jazz, rock, folclore e incluso ópera, mezclados de forma original y sutil con bases y elementos electrónicos como símbolo subyacente de la actual digitalización y programación mental. Sus letras frescas y genuinas abordan la identidad a través de facetas como el amor, la estética, el miedo, la soledad, la sexualidad y lo divino, entre otras.

Lo último sobre Cultura / Ocio